Directo de fábrica. - buscocafe.com


Quiénes somos

 

Buscocafé es la tienda on-line que agrupa diferentes marcas de maquinaria y utillaje relacionado café

Este proyecto, pionero en el panorama empresarial español, está compuesto por varias empresas, todas ellas con marcas de toda la vida, de origen familiar y de renombrado prestigio, y muchas de ellas presentes en el mercado internacional.Éstas se unen bajo el nombre de Buscocafé para poder ofrecer al consumidor ciertos servicios comunes con el objetivo de conseguir una calidad inmejorable.

 

Buscocafé, agrupa a marcas relacionadas con el sector del café.

En esta web, encontrará información, interesantes ventajas, promociones, .. de los que podrán disfrutar aquellos que se registren en www.buscocafe.com Además, con el boletín online estará  informado sobre lo último en el Sector del Café, sus productos más novedosos, y también podrá hacer una incursión en el apasionante mundo del Café, y conocer las pautas necesarias para llegar a ser un gran experto.

Somos un grupo de profesionales apasionados por el mundo del café, así que trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un gran portal de venta de artículos para el café, con gran cantidad y diversidad de productos, ofreciendo una tienda online con un entorno agradable, ágil, intuitivo y de fácil navegación.

Entre nuestros objetivos prima el servicio al cliente y nuestra lucha diaria es la de intentar por todos los medios ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer al cliente, y ampliar los medios de seguridad en el portal, así como garantizar entregas rápidas, y por supuesto atender a las garantías derivadas de la compra.

 

En Buscocafé puede encontrar:

- Precios directos de fábrica.

- Cantidad y diversidad de productos.

- Seguridad total en el portal.

- Varias opciones de pago.

- Fácil navegación.

- Contacto para atender dudas.

- Garantías.

 

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, proveedores y personal-responsables que han confiado en Buscocafé, que harán que el cliente confíe cada vez más en nuestra organización.

 


 

 

E-Mail: info@buscocafe.com
Tel./Whatsapp: +34 634 62 46 88
Skype: BuscoCafe
Facebook Twitter Instagram

 
Utilizamos cookies. Si continúas navegando aceptas su uso. Saber más...