Directo de fábrica. - buscocafe.com


Registro de nuevo usuario



Usuario / Email: 
/
Actividad: 
Nombre o Razón Social: 
Persona de contacto: 
Dirección: 


Teléfono / Fax: 
/
Skype / Facebook: 
/


Según el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de abril de 2016, le indicamos que la empresa Manuel López Guasch será la responsable de tratar los datos que usted nos facilita de forma voluntaria, por cualquiera de nuestros medios de recogida de información. El tratamiento tiene como finalidades la gestión contable, fiscal y administrativa, la facturación de servicios o la realización de propuestas y presupuestos por parte de Manuel López Guasch.

Se informa que dicha información puede ser cedida a empresas colaboradoras o entidades públicas para cumplir con obligaciones legales y para realizar el servicio que solicita. La empresa Manuel López Guasch conservará los datos durante el tiempo necesario para cumplir con la normativa fiscal.

Usted tiene derecho a obtener la confirmación sobre si en Manuel López Guasch estamos tratando sus datos personales, así como a ejercer sus derechos como interesado a la dirección del responsable indicada en el presente documento. El interesado podrá presentar las reclamaciones pertinentes ante la Agencia Española de Protección de Datos.

*Acepto y consiento que los datos solicitados se utilicen para contactar con nosotros


Código confirmación
Repita código


* Campo obligatorio.





E-Mail: info@buscocafe.com
Tel./Whatsapp: +34 634 62 46 88
Skype: BuscoCafe
Facebook Twitter Instagram

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.